Los Dólmenes es el mayor proyecto de desarrollo inmobiliario actualmente en la ciudad de Maldonado.

Conocé el proyecto inmobiliario de Dólmenes haciendo click aquí.

 


 

Foquier es una empresa uruguaya, con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Montevideo, Uruguay. Hasta la fecha la empresa desarrolló 5 proyectos en distintos barrios de la capital uruguaya.

Conocé los proyectos inmobiliarios de Foquier haciendo click aquí.


 

 

MET es un equipo de profesionales de la construcción con más de 30 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios en Uruguay, Argentina, y Europa.

Conocé los proyectos inmobiliarios de MET haciendo click aquí.

 


 

Ventura es una línea de proyectos inmobiliarios que nace como solución a aquellas personas que buscan un hogar de calidad, a un precio accesible. Ofrece beneficios importantes para la adquisición de los apartamentos y variedad de opciones en zonas céntricas de la ciudad rodeadas de servicios y excelente accesibilidad a locomoción.

Conocé los proyectos inmobiliarios de Ventura haciendo click aquí. 

 


 

 

Campiglia Construcciones es una empresa uruguaya fundada en 1979 por el ingeniero civil Eduardo Campiglia. A lo largo de su historia ha concretado importantes obras propias y para terceros. Se ha especializado en desarrollos inmobiliarios abarcando toda la cadena de valor: desde la compra del terreno, pasando por el desarrollo, promoción, construcción, venta, administración, financiación y servicio post venta.

Campiglia apunta a la innovación mediante un proceso de mejora continua, respetando el medio ambiente y contribuyendo al embellecimiento de la ciudad, trabajando siempre por un país mejor.

Conocé los proyectos inmobiliarios de Campiglia haciendo click aquí.

 


 

Con vasta experiencia en el mercado inmobiliario en Argentina y en Uruguay, invitamos a nuestros inversores a acompañarnos en estos proyectos de bienes raíces, los cuales desarrollamos de la mano de profesionales de excelente nivel, con un expertise mundialmente reconocido.

Más de una decena de proyectos ejecutados y entregados en: Maldonado, Punta del Este, Manantiales y José Ignacio.

Conocé los proyectos inmobiliarios de Alma de Manantiales haciendo click aquí.

 


 

 

 

JUSTANY DESARROLLOS INMOBILIARIOS se funda en el año 2011 en Uruguay, constituido por empresarios españoles, uruguayos y argentinos con una amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios y en construcción.

Justany tiene el respaldo de socios con una trayectoria de más de 40 años en el mercado europeo en el área de construcción y promoción, desarrollando nuevos proyectos residenciales, comerciales y de infraestructuras. Benefíciate de la Ley de la Vivienda Promovida.

Conocé los proyectos inmobiliarios de Justany haciendo click aquí.


 

Altius Group es una empresa líder en desarrollos inmobiliarios en Uruguay, habiendo entregado más de 18.000 unidades de vivienda. Instalándose como una fuerza renovadora, Altius ha sabido asimilar las mejores prácticas y modelos ya probados en otros mercados, adaptándolos con éxito a la realidad nacional.  

Conocé los proyectos inmobiliarios de Altius haciendo click aquí.

 


 

SADARQ es una empresa familiar fundada en el mes de diciembre del año 1981. Todos estos años de actividad ininterrumpida y los más de 180 proyectos construidos tanto en el ámbito público como privado, que van desde viviendas particulares hasta complejos habitacionales o instalaciones hospitalarias, respaldan la confianza de proveedores y clientes.

Conocé los proyectos inmobiliarios de SADARQ haciendo click aquí.


Presentación de proyectos

Información para desarrolladores inmobiliarios